Faq’s

Se pueden realizar todo tipo de eventos que sean corporativos o particulares: reuniones, capacitaciones, seminarios, eventos de empresa, lanzamientos de productos, exhibiciones, y eventos personales como matrimonios, cumpleaños sin fiesta bailable.

Se pueden realizar celebraciones en la Maison de France pero solo para eventos tipo cocteles y comidas, con música de fondo. No se permiten fiestas bailables porque estamos ubicados en un barrio residencial. Nuestro horario de tarde/noche es hasta las 00:30 hrs.

Si, la Maison de France cuenta con una capacidad máxima de unos 10 estacionamientos, no obstante se otorga 3 estacionamientos por eventos. En el caso de necesitar más espacios, existen alternativas de estacionamiento cercano a la Maison de France. Consultar con nuestro servicio comercial.

Condiciones de pago:

  • 50% al realizar la reserva.
  • 50% restante a más tardar dos días hábiles antes de la realización del evento.

Una vez efectuada la reserva no se hacen devoluciones de dinero. El fondo puede ser utilizado en otra ocasión con un plazo máximo de un año.

Medios de pago aceptados:

  • transferencia bancaria
  • depósito bancario
  • cheque
  • vale vista

Se pueden cancelar una reserva hasta una semana antes la fecha de su evento; una vez pasado este plazo, no habrá ni devolución, ni posibilidad de utilizar los fondos para reservas futuras.

Si trabajamos con distintos banqueteros con quien colaboramos desde hace varios años.

Si puede traer su propio banquetero, en este caso se incluirá el derecho a cocina en su cotización.

Para conocer las características de nuestros salones, le invitamos a visitar nuestra web en la sección “salones y espacios”.

Nuestro servicio contempla baños privados, calefacción/aire acondicionado, wifi, amplificación o equipo de sonido, mesa y sillas.

Contamos con varios salones de distintos tamaños. Puede solicitar una cotización detallada en nuestra sección “cotizaciones” o haciendo click en “cotizar” en las páginas de nuestros salones. Deberá indicar lo siguiente:

– Fecha del evento (tentativa)
– Horario de comienzo y fin
– Cantidad de personas
– Montaje requerido
– Si requiere un servicio de banquetería y para qué tipo de comida (coctel, almuerzo, asado, etc.)
– Más detalles sobre la organización del evento.

Nuestro jardín se puede arrendar, pero siempre con el salón France del cual depende.

Si, se puede arrendar todos nuestros salones disponibles; para solicitarlo, se puede pedir una cotización en nuestra sección “cotizaciones”.

Se puede realizar eventos de tarde/noche, pero solo hasta las 00:30 hrs.

Si, se pueden realizar eventos los fines de semanas. Puede solicitar una cotización detallada, en nuestra sección “cotizaciones” o haciendo click en “cotizar” en las páginas de nuestros salones.