QUIENES SOMOS

La Maison de France es un centro de eventos que ofrece un entorno extraordinario en pleno barrio de las Condes, a tres cuadras del mismo metro El Golf y de fácil acceso. Es una casona muy acogedora que beneficia de la tranquilidad y extraordinario entorno que ofrece este barrio residencial de las Condes.

La Maison de France cuenta con 4 salones de distintos tamaños que son ideales para reuniones, capacitaciones, seminarios, eventos de empresa, lanzamientos de productos y/o exhibiciones. Tienen accesos a áreas verdes como nuestros jardines, terrazas y hasta un quincho.

Cada salón cuenta con baños privados, wifi y calefacción central. El Salón France y Paris cuentan además con aire acondicionado, amplificación, data show y micrófono.

Los siguientes servicios están disponibles:

  • Data Show
  • Pizarra
  • Internet Wifi
  • Baños privados en cada salón
  • Servicios de banquetería de coffee break, almuerzo, cóctel y cena
  • Jardín y terrazas
  • Estacionamientos limitados

Nuestra Visión:

Ser el centro de arriendo de salones preferido de las empresas y los particulares por su profesionalismo, calidez y excelente conectividad.

Nuestra Misión:

Ofrecer un espacio acogedor, adecuado, funcional y profesional para los eventos.

Garantizar a través de nuestro personal comprometido el buen desarrollo y el éxito de los eventos tanto profesionales como particulares.

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes en ofrecerles el lugar más adaptado para sus eventos.

Nuestros Valores:

Calidez: La Maison de France ofrece un entorno muy cálido. Nuestra intención es que nuestros clientes se sientan a gusto, como en casa. La arquitectura normanda de nuestra casona demuestra un encanto a “la francesa” para el placer de todos nuestros visitantes.

Flexibilidad: Satisfacer a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para cumplir con sus exigencias y adaptarnos a sus deseos. Es por eso que estamos atentos a sus consultas y siempre dispuesto a ayudarlos.

Transparencia: Para nosotros es muy importante tener una relación transparente con nuestros clientes. Es por eso que nos preocupamos de comunicar de forma clara y honesta con ellos, entregando información justa y completa.

Servicio: Proponemos un servicio de excelencia a través de un equipo profesional y atento. Estamos siempre a disposición de nuestros clientes para lo que necesiten.